Krest se especializa en la comercialización y representación en Argentina de Flexitank, Fundas para tanques australianos y Calentadores
Acerca de los Flexitanks
Los Flexitanks son una bolsa flexible de PVC (parecidos a un sachet) que se instalan dentro de un container estándar de 20 pies convirtiéndolo en un contenedor de líquidos. Capaz de almacenar hasta 24.000 litros de producto. Al retirar el Flexitank, la caja vuelve a ser un contenedor de productos secos y el flexitank se desecha.
(Los flexitanks son también conocidos como flexibags, flexitanque, contenedor flexitank, flexi-tank).
Información detallada en la página de Krest sobre flexitanks.
Acerca de las Fundas para Tanques Australianos
El mejor producto para cubrir su tanque australiano diseñado con tela vinílica para cubrir rajaduras y perdidas y almacenar líquidos a granel.
Información detallada en la página de Krest sobre fundas para tanques australianos.
Acerca de los Calentadores para Flexitanks
El calentador es un producto diseñado para convertir a líquido aquellos productos que en su traslado en flexitank se pudieran haber solidificado.
Información detallada en la página de Krest sobre Calentadores para flexitanks
Compromiso con la calidad
El compromiso con la calidad de nuestros productos, el ambiente de trabajo, la seguridad, y la mejora continua, nos condujo a certificar a comienzos del año 2002 con la serie de las normas ISO 9000:2000 el Sistema de Gestión de la Calidad, para gestionar de manera coherente las expectativas planteadas y así alcanzar los objetivos tan anhelados. El sistema está basado en la gestión por procesos de la organización, desarrollando cada uno de los mismos a través de procedimientos que describen el modo de operar y los controles internos y externos necesarios, para garantizar la confiabilidad del producto.